Redes sociales y Google
LA PUBLICIDAD ONLINE
La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. La principal ventaja de usar anuncios en medios digitales es que con poca inversión es posible un gran impacto en los clientes potenciales.
El coste por cada clic es muy bajo comparado con otros formatos publicitarios. Las publicidades digitales nos ofrecen una mayor flexibilidad en formatos de anuncios. Gracias a esto vamos a poder mostrar nuestra propaganda solo a aquellos que queremos. Este tipo de publicidad nos permite conocer el alcance de nuestros anuncios en tiempo real.
NOSOTROS
¿PORQUE ELEGIRNOS?
Te ayudamos a crear, gestionar y medir tus campañas publicitarias con una estrategia digital centrados en tu potencial cliente.
Te proponemos:
-
Definir los objetivos de la campaña
-
Desarrollar la estrategia de comunicación
-
Creación de las piezas publicitarias
-
Gestión del plan de medios
-
Ejecución y monitoreo
FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
Es una cuestión primordial dentro de nuestra estrategia digital definir el presupuesto. La publicidad online debe verse como una inversión en nuestro negocio, normalmente con resultados a medio y largo plazo.
Existen varias métricas de medición, la clave aquí es alinear el objetivo de la campaña con la medición adecuada. Ojo con la creatividad de tus anuncios. Recuerda que Facebook da menos difusión a los anuncios con más de un 20% de texto en imagen.
Hay varios tipos de anuncios principales en Instagram de los cuales puedes elegir. Ya sea mejorar el reconocimiento de tu marca, obtener más visitas en tu página web o aumentar las descargas de tu aplicación móvil, Instagram puede ayudarte a acceder a una enorme y activa audiencia.