Diseño gráfico

Kronos Agency

DISEÑO

EL DISEÑO GRÁFICO

Te permite mejorar tu imagen y transmitir lo que deseas con tu marca. Para ganar una mayor visibilidad es clave diferenciarte de los demás, una de las maneras de comunicarse con eficiencia, demostrar profesionalismo y confianza, es a través de un diseño innovador.

Para atraer mayores ventas debes considerar que el envoltorio se vea bonito, y construir una imagen de marca alrededor de esta estratégica inversión, generará mayor lealtad de tus clientes. El diseño gráfico es un recurso excelente para expresar la identidad corporativa.

NOSOTROS

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Desarrollamos con creatividad los recursos gráficos que precisas para impulsar tu negocio.

Te proponemos:

  • Arte y creatividad

  • Planificación de estrategia digital

  • Capacidad de comunicar ideas de forma visual

  • Construcción de valor de marca

  • Coherencia y consistencia en el conjunto de elementos gráficos

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Para que tu negocio tenga más éxito necesitas una marca fuerte y reconocible. Por eso es tan importante crear una identidad efectiva. Cuando creas una identidad de marca, básicamente estás aplicando los valores y posicionamiento a cualquier elemento visual que se utilizará para promocionar tu negocio. Esto significa que una identidad es más que un simple logotipo, y consiste en una variedad de materiales ya sea en formato digital para tus redes sociales, papelería y/o envases y hasta para tus videos.

Lo primero que la gente ve y recuerda es el logo de tu marca, es como el rostro de tu empresa. Los mejores logotipos tienen varias cosas en común y existen cinco claves para crear un logo exitoso:

  • Simplicidad: El principal elemento de los mejores logos es su simplicidad, algo que los consumidores agradecen, es que el logo sea más fácil de ver, cuanto más fácil sea procesar las cosas, más nos gustan.
  • Consistencia de marca: Para asegurarte de que el diseño concuerde con el mensaje de tu empresa, tu logo comunicará a los clientes sobre tu marca. Piensa en las características clave de tu marca y cómo quieres incluirlas en el logo.
  • Hazlo memorable: significa que sea fácil de recordar para los consumidores, tu logo debe ayudar a recordarles que existes y por qué existes. Pon algo diferente o inesperado en tu logo para que sea más fácil que sobresalga.
  • Hazlo increíble: Este elemento es el que hace que tu logo destaque y te ayude a diferenciarte de la competencia. Dentro de tu logo debes ejemplificar tu calidad.
  • Evalúalo en el mercado: Puedes considerar la retroalimentación acerca de si tu logotipo dice lo que quieres que diga. En el proceso de desarrollar un logo exitoso, simplemente preguntando a las personas puedes evaluar si logras transmitir lo que buscas.
asfddh