Investigación de Mercado
conoce los hábitos de compra de tus potenciales clientes
Una investigación de mercado nos aporta información útil y relevante con el objetivo de analizar la oferta y demanda existente de una empresa. Como principal ventaja nos ayuda a conocer las tendencias del mercado, y según los resultados que se obtengan tomar una mejor decisión.
Mediante este proceso de estudio, en el cual se realiza la recolección y análisis de información, se logra identificar las características de un mercado y comprender cómo funciona.
NOSOTROS
¿PORQUE ELEGIRNOS?
Con nuestro servicio de investigación de mercado te ayudamos a conocer sobre los gustos y necesidades de los usuarios.
Te proponemos:
-
Analizar el público local
-
Conocer las áreas de influencia
-
Identificar las distintas propuestas del sector
-
Evaluar los tipos de comercios que acostumbran a comprar en la zona
-
Indagar las expectativas de consumo por hábito de compra
FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
- Diferencias por perfiles sobre
hábitos de compra y consumo - Drivers de elección
- Expectativas de consumo
- Ingresos por segmentos
- Consumo promedio