REDES SOCIALES
LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAR TU MARCA.
Las redes sociales llegaron para quedarse, y sus más de 2000 millones de usuarios activos mensuales no hacen más que confirmarlo. Son un nuevo canal de negocios para las empresas y los profesionales independientes. Si una empresa no se encuentra en redes sociales es como si no existiera, es parte fundamental para el reconocimiento de tu marca.
El comportamiento de tu potencial cliente es de investigar sobre aquello que le interesa, la primera opción de búsqueda será por medio de su móvil dentro de internet y las redes sociales. Por tanto, para forjar una relación estrecha debes tener presencia en las plataformas digitales.
NOSOTROS
¿PORQUE ELEGIRNOS?
Con nuestro servicio de Community Manager y estrategia digital te ayudamos a posicionar tu marca al alcance de tus clientes de manera ágil y profesional.
Te proponemos:
-
Análisis de la situación actual
-
Planificación de estrategia digital
-
Interacción con seguidores
-
Generación de contenido dinámico
-
Reportes y mediciones
FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
Tu empresa debe estar sólo en las redes sociales que, de acuerdo a tu planificación, se adecúen a tu actividad, contengan a tu público ideal y puedas alimentar. Es decir, en las redes en las que puedas cumplir tus objetivos. Esto implica que no todas las redes sociales son iguales y que los usuarios que las utilizan buscan en ellas diferentes cosas.
Lo más probable es que tu audiencia no esté compuesta por tus clientes potenciales. Es común encontrar fan pages con muchos seguidores y pocas ventas, o poca interacción, y habitualmente se debe a que han venido “comprando” o sumando contactos sin una segmentación apropiada. La audiencia crece pero en los peores casos encontramos allí personas de países que ni siquiera hablan nuestro mismo idioma.